Finalista en la Categoría de Empresa Grande y Certificado como Empresa Innovadora Nivel 2

En esta primera edición del Premio Qurio a la Innovación, estamos orgullosos de haber participado y destacado entre las empresas más innovadoras de México.

Pero, ¿Qué es el Premio Qurio? Este premio es el mayor reconocimiento que se otorga en nuestro país para aquellas empresas que destacan por su capacidad excepcional para generar resultados extraordinarios en sus respectivos mercados, clientes, usuarios y comunidades.

Nos complace anunciar que hemos recibido el reconocimiento como finalistas en la categoría de EMPRESA GRANDE, lo que refleja nuestro constante compromiso con la excelencia y la innovación. Además, nos enorgullece haber obtenido la certificación como EMPRESA INNOVADORA NIVEL 2 en gestión de la innovación, un logro que destaca nuestro constante compromiso con la mejora y la creatividad.

Este premio no solo es un reconocimiento de nuestro arduo trabajo y dedicación, sino también un impulso para seguir innovando y superando expectativas. Gracias a todos los que hacemos #GrupoLucava.

Celebramos este logro juntos, pero nuestro compromiso con la innovación no conoce límites. Estamos ansiosos por seguir escribiendo juntos el próximo capítulo de nuestra historia de éxito.