La eficiencia energética es una gran oportunidad para enfrentar los desafíos del cambio climático, y en Guanajuato se reconocen las acciones que contribuyen a hacer del planeta un lugar mucho más habitable para las generaciones venideras.

Reconocimiento otorgado por los esfuerzos desarrollados y los logros obtenidos en el uso sustentable y eficiencia de la energía eléctrica y térmica.

Es por lo anterior que IDEA GTO en colaboración con la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Comisión Federal de Electricidad, CINERGIA UG y SESSA (Soluciones Estratégicas Sostenibles) entregaron el Premio de Sustentabilidad Energética 2022, reconociendo el esfuerzo de las 7 empresas y organismos institucionales de educación media y superior que sumaron esfuerzos para lograr un consumo responsable de energía en 2022 contribuyendo así, a hacer de Guanajuato un estado más sostenible.

Grupo Lucava fue acreedor al Segundo Lugar, con el proyecto:  Instalación de paneles solares en el almacén de 03, 04, 05 y en la unidad de trabajo 08.